eSCRITORIO oFICINA

Muebles en Madera
Mobiliario Oficina

En el mundo laboral existen diferentes Escritorio para Oficina que son ocupados según las necesidades y las cualificaciones de cada trabajador.

Mademuebles de Colombia Diseña y Fabrica su proyecto. Escritorio para Oficina, ejecutivos o gerenciales, islas de trabajo o cualquier otro puesto de trabajo que necesite para su oficina.

¿Le ayudamos a crear su nuevo espacio de trabajo?

 

La ergonomía en la oficina ha sido un tema de interés debido a que busca corregir y diseñar el ambiente laboral con el objetivo de disminuir riesgos asociados al tipo de actividad: movilidad restringida, posturas inadecuadas, iluminación deficiente, entre otros elementos.

Por otra parte, la Ergonomía en los Escritorios para Oficina se adapta a las necesidades de las oficinas, tanto físicas como psicológicas, con el fin de optimizar la relación Trabajador-Ordenador-Oficina.

Para un correcto diseño de Escritorios para Oficina con ergonomía, la antropometría, se encarga de estudiar las proporciones y las medidas del cuerpo humano, utiliza calibradores para medir estatura y largo de antebrazo, entre otras.

Finalmente, un trabajador que se siente cómodo en su trabajo y que dispone de todos lo elementos para poder llevar a cabo sus tareas de forma óptima aumentará su satisfacción y su compromiso con la empresa elevando su rendimiento. 

Contáctanos

Lunes a viernes

De 8:00 AM A 1:00 PM

DE 2:00 PM A 5:00 PM

Teléfono

(57) 318 659 5695
(57) 8051034 - (57) 8051056

EMail

comercial@mademueblesdecolombia.com

Ubicación

Tranversal 60c # 93 a – 45

Bogotá, Colombia

Call Now Button
1
Buen día
¿En qué le puedo colaborar?
Powered by