Tendencias 2019

Fabricamos e instalamos. 30 años de experiencia ofreciendo productos y servicios con calidad. Mobiliario oficina, Escritorios modernos, Escritorios en madera. 

Beneficio Descansapies

Cada vez son más las personas que incorporan bajo sus mesas de trabajo un Descansapies, debido a que este objeto ofrece unas ventajas sobre nuestro cuerpo.

Una de las principales ventajas que ofrece el Descansapies es que facilita al usuario obtener una posición correcta de su cuerpo; esto permite que pueda reducir los problemas derivados a la tensión que se acumula en las piernas.

Por otra parte, el Descansapies es un objeto que aporta a la comodidad de las personas en su espacio de trabajo. Sin embargo, este producto beneficia más aquellas personas que tienen problemas de circulación o varices. Asimismo es recomendado para aquellos trabajadores que se están recuperando de una cirugía.

Finalmente, en el ámbito laboral el uso del Descansapies es fundamental, debido a que gran parte de la jornada de trabajo, las personas pasan horas delante de un computador y no logran conseguir una posición corporal correcta. De modo que, el Descansapies le ayudara a evitar futuros problemas de espalda.

Tips para mantener una postura ideal en la oficina

En el día laboral la gran mayoría de personas mantienen sentados y frente a un ordenador mientras termina su jornada laboral. Por esta razón, ocurren las principales lesiones de espalda, debido a que mantienen una postura errónea y no la corrigen. Sin embargo, para prevenir un dolor de espalda crónico hay que procurar tener una buena postura e identificar los errores más comunes.

1. Inclinarte hacia los lados. 
los hombres tienen un error común y es inclinarse a la derecha de su silla, apoyando su peso sobre la parte baja de la espalda. Esto ocurre debido a que tienen la billetera en el bolsillo trasero del pantalón y al sentarse tienen a inclinarse hacía el lado contrario. 
Por esta razón, saca la billetera del bolsillo del pantalón para evitar dolores lumbares crónicos.

2. Cruzar las piernas. 
Esta es la posición errónea en la que más pecan las mujeres, incluso no cambiar la pierna de vez en cuando no ayuda a compensar los efectos negativos sobre la circulación.

3. Sentarse sobre las piernas.
Algunas personas en algún momento del día se sientan sobre sus piernas e incluso sobre ambas. Este cruce de piernas hace que su cola se acomode sobre la suela del zapato y obstruye la circulación.

4. Sentarse al filo de la silla para ver bien la pantalla. 
A veces queremos cambiar de postura para lograr ver bien en la pantalla, de manera que algunas personas optan por sentarse al filo de la silla y otras acercar la cara a la pantalla. Este hábito poco saludable puede traducirse en molestas Lumbalgias( El dolor lumbar es ocasionado por una lesión en un músculo o en un ligamento. Las causas más comunes son levantar objetos de forma incorrecta, la mala postura, la falta de ejercicio regular). Su solución es sentarse y apoyar la espalda por completo en el respaldo de la silla.

5. Estar inmovilizado. 
Sentarse correctamente sin moverse por estar concentrado en el trabajo puede ser un mal hábito. Por ende, la postura correcta es sentarse en posición vertical, la espalda recta, brazos y pies en una posición relajada para que los músculos no se bloquen.

En consecuencia, evita tener una mala postura y te invitamos a que realices ejercicios y pausas activas para minimizar el riesgo de lesiones

Espacios llenos de

experiencias y comodidad.

Generamos diferentes espacios de trabajo logrando una comodidad, practicidad y productividad. Comprometidos con la calidad y el cumplimiento de nuestras entregas generando confiabilidad, conocimiento y trabajo en equipo.

Diseñamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

 

usamos Materiales de la mejor calidad

 

cumplimos con nuestros tiempo de entrega

 

La Experiencia y Diseños de Vanguardia es lo que identifica a Made Muebles. Ofrece a sus Clientes una amplia variedad de productos.

Han Confiado en Nosotros

Contáctanos

Lunes a viernes

De 8:00 AM A 1:00 PM

DE 2:00 PM A 5:00 PM

Teléfono

(57) 318 659 5695
(57) 8051034 - (57) 8051056

EMail

comercial@mademueblesdecolombia.com

Ubicación

Tranversal 60c # 93 a – 45

Bogotá, Colombia

1
×
Buen día
¿en qué podemos ayudarte?