Almacenamiento

Muchas empresas tienen espacios propios destinados al ALMACENAMIENTO de archivo, mobiliarios de oficina y mercancías. 

Mademuebles de Colombia ofrece diferentes tipos de Almacenamiento con el fin de que las empresas puedan reducir espacios en la organización de archivo.

¿Qué tipo de ALMACENAMIENTO necesita en la oficina?

Si esta creando oficina esto puede ser de su interés para saber qué tipo de Almacenamiento necesita.

No importa el área de trabajo en la que estemos, toda empresa necesita su espacio para archivar, organizar documentos y tenerlo a la mano siempre que sea necesario. Por esta razón es fundamental el ALMACENAMIENTO en la oficina.

La ESTANTERÍA es un tipo de Almacenamiento para oficina, tiene una clara ventaja sobre otras formas de organizar documentos. La ESTANTERÍA tiene acceso rápido al material ya que al estar abiertas podemos ver siempre el contenido y así rápidamente coger lo que necesitamos.

Por otra parte, Los ARMARIOS de oficina están diseñados para un uso intensivo de poder soportar el peso de los documentos.  Los Armarios de oficina están pensados para coordinarse con los escritorios de trabajo para que nuestra oficina quede elegante y práctica a la vez. 

Finalmente, Los ARCHIVADORES para oficina son muy importantes. Su estructura en metal ayuda a proteger los documentos más confidenciales e importantes de una empresa de forma segura.

 

Contáctanos

Lunes a viernes

De 8:00 AM A 1:00 PM

DE 2:00 PM A 5:00 PM

Teléfono

(57) 318 659 5695
(57) 8051034 - (57) 8051056

EMail

comercial@mademueblesdecolombia.com

Ubicación

Tranversal 60c # 93 a – 45

Bogotá, Colombia

Call Now Button
1
Buen día
¿En qué le puedo colaborar?
Powered by